CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 7 de junio de 2010

A solas con mis sueños


A solas con mis sueños…
a solas con mis silencios.
Un pájaro veloz cruza la habitación en penumbra huyendo del frío…
y se detiene ante mí,
hablándome.

A solas con mis alientos,
con mi existencia.
En el aire resuena aún el frío sonido del viento fugaz, pasajero…
y el frágil aleteo de las sombras
que penetra en mis pupilas
y en mi alma.

A solas, conmigo…
conmigo mismo.

-2010-


No hay comentarios:

Publicar un comentario