CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 13 de julio de 2018

La mayor guerra






La mayor guerra es la que está ante ti,      
la que no recrea sangre,
la que no necesita matar.
La mayor guerra se construye con silencios.
-2018-

4 comentarios:

  1. Y a veces la paz surge de esos silencios...

    ResponderEliminar
  2. Todo silencio es respuesta, aunque nunca podemos saber a dónde nos llevará la emoción. Si construyo silencios con mis manos los magnifico, si lo hago con mi mente los puedo agrandar. ¿Quién me va a juzgar si el silencio es mi manera de desahogarme?

    ResponderEliminar
  3. El silencio está en silencio, ¿y nosotros?, ¿sabemos estar en silencio?

    ResponderEliminar