CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 12 de febrero de 2018

En este mundo infernal

 
 
 
  En este mundo infernal
donde la lucha es continua
somos los creadores de la desdicha,
la violencia y las amarguras
siempre intentando que los demás cambien.

Y en esa conquista
perdemos nuestro yo real,
apartándonos de nuestra fuerza,
humanidad y compasión.

Nos consideramos dioses
creyéndonos dueños de la vida de los demás
y la única verdad que existe
es que no somos dueños ni de nosotros mismos.

2 comentarios:

  1. Somos los artífices de nuestras desdichas.

    Perdemos nuestro yo real,
    apartándonos de la
    humanidad y la compasión.

    Nos consideramos dioses
    y la única verdad
    es que no somos dueños de nada.

    ResponderEliminar
  2. Con una segunda lectura tu poema me parece mejor. Intenta cambiar "demás" y "dueños", se repiten...

    ResponderEliminar