CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 30 de diciembre de 2017

Ahora duermo contigo

  
Ahora duermo contigo
porque soy libre. Te conozco y eres más grande que ese ser
que está recubierto de pasado
y de historia, ahora que mis manos están llenas
de un dios que cultivo con el tiempo.
Te conozco
y eres más que todo porque vives muy adentro
de mí mismo.
Te comparto.

-1991-

2 comentarios:

  1. Te conozco y eres más grande que ese ser
    que está recubierto de pasado, ahora que mis manos están llenas
    de historias que cultivo.
    Te conozco
    y eres más que todo porque vives muy adentro
    de mí mismo.
    Te comparto.

    (Tal vez!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu manera de interpretarlo. no es pues tan importante el "ubicar" el poema, definiendo así su cuarto

    ResponderEliminar