CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 9 de junio de 2017

Mi perfil




 Mi perfil no es mi identidad, pero a través de él tú puedes identificarme

4 comentarios:

  1. Igual que a través de los dedos de los pies.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que las manos podría leerse en los pies y es cierto que no nos fijamos en ellos: completan nuestro ahora

    ResponderEliminar
  3. Y nos sustentan en todo momento...

    ResponderEliminar