CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 25 de noviembre de 2014

Pensamento na advocación


Pensamento
na advocación.

Conciso

na mesma concisión.



Deleite

que vibra en notas harmónicas.



O amor que agardas

é como o silencio


que desiste en ser nomeado.


6 comentarios:

  1. Te lo voy a corregir, esta una versión antigua del poema. El original fue retocado con algunos cambios:

    Pensado na advocación. Conciso na mesma constancia. Deleite que vibra en notas harmónicas. O amor que agardas é como o silencio que desiste en ser nomeado.

    Pensado en la advocación. Conciso en la misma constancia. Deleite que vibra en notas armónicas. El amor que esperas es como el silencio que desiste en ser nombrado.

    Siempre es bueno observar cómo evolucionan los poemas...

    ResponderEliminar
  2. Para no perdernos..., la imagen principal se basa en la soledad del "Cristo crucificado" y en el amor que se desprende de su hermoso, terrible, sacrificio.

    ResponderEliminar
  3. Esa evolución es positiva, porque estamos viendo el poema desde un punto más superior. De todas formas a mí también me pasa: lo escribo, repaso y aún cuando lo veo días después soy capaz de verle algo más: es la renovación de un poema. Lo que se siente en la soledad no es difícil de sentir, pero la imagen del "Cristo crucificado" es algo interno que no están tan claro de ver; de todas formas me parece un dibujo precioso. Espero recibir algún poema más, pues éste no sabía que lo tenía y en ellos estás reflejándote tú

    ResponderEliminar
  4. Es evidente que no está claro de ver, a veces necesitamos señales de referencia aunque el poema pueda ser interpretado desde diferentes puntos de vista.

    ResponderEliminar
  5. Pero es esto lo que le da profundidad al poema, Raúl, cada persona puede ver su misma soledad reflejada en un poema y tal vez eso le ayude a dar una interpretación diferente de la misma

    ResponderEliminar
  6. Los poemas tienen almas y voluntades que sobreviven al autor. La percepción de los lectores les confieren nuevos significados.

    ResponderEliminar