CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 15 de febrero de 2014

La vida nos enseña

                                                                




La vida nos enseña que nunca debemos renunciar a los sueños,
si lo haces, le estás dando la espalda a la felicidad.

Recuerda:
Si la brújula de tu destino, gira siempre en torno a los sueños
entonces no será en vano la lucha para encontrar la felicidad...!!!

MUSA SINUANA..

5 comentarios:

  1. La brújula se ha vuelto loca y el sueño sólo es demencia, pero los dementes miramos siempre a los puntos cardinales con felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Si el sueño es demencia, ¡vivan los dementes!. Éstos sólo son los escalones que nos han de llevar al mañana, porque el mañana también lo soñamos. Tal vez nosotros vivamos un sueño, pero si se detuviera el mundo querríamos estar ahí

    ResponderEliminar
  3. Un texto absolutamente demencial por concluyente. Venimos al mundo para soñar el mañana y otros hombres han soñado antes lo que ahora somos. Lo que queda por soñar siempre es lo mejor de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces el sueño con conduce a ninguna parte, es la expresión de nuestra propia proyección en el futuro, pero aún así es inexistente. Lo que queda de ese sueño es la proyección interior de nosotros mismos, lo que queda de cada sueño no es lo mejor: es lo que no sabemos definir.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no sabemos definir es algo así como el "ronquido" la esencia ritual de una buena siesta cosechadora de humanidad, esa latente humanidad perdida en el sueño que no conduce a ninguna parte y que siempre ha estado en nosotros, puesto que nosotros la hemos usurpado. Tu comentario es muy profundo y tal vez merezca una explicación más detallada.

    ResponderEliminar