CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 20 de noviembre de 2012

El crujido de mis pisadas sobre la alcoba

El crujido de mis pisadas sobre la alcoba
me hacía pensar que no estaba solo: alguien
caminaba conmigo.

Y de repente le inventé un nombre
que se pareciese mucho a su caminar. Y le llamé “pum”.
como el tambor que sonaba continuamente
en mis oídos.

Entonces recordé otros espacios
que también pudieran ser suyos… y no me quedé conforme
con escucharlo.
Eran otros tiempos,
otros siglos. Pum era mi amigo.

Y cuando no pensaba en él buscaba un sonido
que se le pareciese…
Pero Pum era inalcanzable.

                                                                          -1990-


No hay comentarios:

Publicar un comentario