CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 3 de septiembre de 2012

Amaia fue un arco iris


  Amaia fue un arco iris detrás de la montaña. Se despertó, extendió sus colores y deslumbró al hombre… que estaba escondido en el valle buscando tesoros entre las rocas. Y cada color era un sueño y cada sueño un más allá; Amaia era fácil de creer, fácil de sentir… todo parecía sencillo en sus manos. Y el momento más álgido fue cuando ella penetró en la montaña y se sintió mujer: allí ella se transfiguró en una luz más fuerte. Después siguió su camino a lo largo de la noche, a través de sus velos negros. Amaia fue luz hasta tocar con sus labios el cáliz de la cima invicta. Entonces se hizo luna.

2 comentarios:

  1. Lo estaba saboreando y a través de las palabras me llegaron ecos de una canción de Enrique Bumbury "Alicia en el País de las Maravillas"-

    ResponderEliminar
  2. Raúl, tengo escuchado el título del disco, pero no conozco la letra, así que poco te puedo decir de ella. Estos días, como ando tan lento algunas veces a la hora de publicar algún trabajo, me pareció bien escribir éste: una mezcla entre lo sencillo del arco iris y lo complejo de la cima.me pareció que hacía pensar y con esa intención lo edité. Es un honor que encuentres semejanzas con otros textos, sólo me pareció interesante quizás por lo simple que es

    ResponderEliminar