CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 3 de abril de 2012

El agua cubrió la playa


El agua cubrió la playa
y apenas quedó rastro de nuestras pisadas,
ansiosas y a la vez serenas.

Nuestras pisadas eran paralelas entre sí,
por donde sabíamos
que jamás el agua alcanzaría a rebasar…
pero ese día quiso unirse a nuestros sueños
y se acercó
y se bañó en ellos
al igual que lo hace un niño al sentir su primera ilusión.

  Pero no iba a ser así para siempre
y por eso esperamos,
sentados en la hondonada, abrazados…
la hondonada que el mar respetó.

El agua cubría la playa
y nuestros cuerpos eran el viento,
ágil y misterioso,
cercano.

Yo lo sentía todo: el agua, el mar, el viento…
y a ti.
De un lado la cercanía del horizonte:
sus interrogantes,
sus coloridos;
del otro el abismo que compartíamos tú y yo,
pero que me hacía soñar.

La playa se despojaba de sus vestidos
arcanos para mí
y yo me agarré a ellos
para no sentir el paso de las horas.

  Sabíamos que no siempre iba a ser así:
que no siempre la playa iba a ser la playa,
que no siempre mi estancia iba a estar con ella.

Nos estábamos haciendo inmensidad.


2 comentarios:

  1. Para hacernos un poco más inmensidad..., lee en este blog algo de Lois pereiro y de Luz Pozo Garza, seguro que te gustará.

    http://sinpermisodetucaranilicenciadeustedes.blogspot.com.es/2011/05/furia-y-palabra-necesaria-lois-pereiro.html

    ResponderEliminar
  2. te agradezco la referencia, Raúl. No cierro la puerta a todo aquél que me pueda aportar algo y tú lo sabes. Le eché pues un vistazo y me pareció interesante. Me quedo con este blog y seguro que contaré más veces con él

    ResponderEliminar