CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 13 de septiembre de 2010

Y las flores a mis pies



Y las flores a mis pies componen una alfombra de mil colores
que yo no quisiera pisar, pero que piso,
atenazado por unos zapatos viejos que crujen cuando los calzo.
Y las flores se inclinan ante mí como un signo de reverencia y sumisión,
y yo les digo: "No, no es ante mí ante quien tenéis que desnudaros.
Yo no soy más que el viento, más que esa brisa que os acaricia
o ese huracán que os atormenta.
No, no es ante mí ante quien tenéis que redimiros".
Y también les digo: "Mi única misión
es ser testigo de lo que estoy viviendo.
A veces la vida se escapa de mí, casi siempre,
por eso necesito aferrarme a las alas del viento,
a esas alas que sé que me mostrarán después de una realidad otra…
y así poder sentiros en muchos lugares diferentes.
No, no tenéis que deshojar los árboles por mí,
aunque amontonéis las hojas para que el viento no las esparza,
ni maniatar sus ramas siquiera.
Yo me iré, como ya lo han hecho muchos otros;
sólo soy el fruto de un tiempo al que le toca vivir"…
y entonces he levantado la vista
y he descubierto que las nubes se habían dormido en sus tronos dorados.
Y me he sentido
más tranquilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario