CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 16 de agosto de 2010

La nueva vida


Para empezar una nueva vida
recogeré los silencios.
Mis silencios
porque soy poeta, nada más.
Para empezar una nueva vida
llena de poesía
y tu aliento. Arrancaré mi alma
para tenerte a mi lado, mi corazón salvaje
siempre será tuyo.
Y así
la nueva vida comienza: libertad
sobre todas las leyes
del mundo.
Mi único corazón salvaje.

-1991-


2 comentarios:

  1. Deesprende mucha fuerza este poema. Si.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la sentía, Eria. Escribir es una manera de manifestarla... de creerla... de compartirla.

    ResponderEliminar