CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



domingo, 17 de abril de 2016

No me he creído dueño de ti



No me he creído dueño de ti    
en ningún momento,
que creerme tu dueño me haría ser esclavo
de una pasión.
Quise pasar por tu amante,
pero tampoco me gustó el traje de color rojo
que me cubría.
Ni tu dueño
ni mi dueño siquiera… que un dueño
no tiene nombre.
Ni patria.


-2016-

2 comentarios:

  1. La patria de un dueño es su fortuna inmerecida. Un cuerpo es la mejor de las propiedades, la mejor tecnología que podemos amar, y cualquier tecnólogo sabe apreciar el gusto por la carne.

    ResponderEliminar
  2. No somos dueños ni de nosotros mismos, que desde que nos enfrentamos a la vida preferimos las ataduras a vivir en libertad. ¿Yo fui dueño de mi cuerpo hasta que la vida me postró en un habitáculo de cuatro paredes, o el cuerpo fue dueño de mí porque buscó siempre su propia comodidad?. No fui dueño de mi cuerpo hasta que la vida me postró ante otro que era mi mismo reflejo y me juzgué.

    ResponderEliminar