CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 21 de diciembre de 2009

Dame una palabra


Dame una palabra y te daré calor.
Dame un sentimiento y te daré
el perfume más bello de mi soledad de plata.

Dame una sonrisa y te daré un alcázar
que te pueda desnudar cada noche
y tomar de ti el cuerpo

y dibujarlo después...
y sentirlo.

2003


14 comentarios:

  1. 1 am só te posso dar um Beijo virtual muito doce.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahí va la palabra... bueno, "Palabras"... es que ujna, es poco :)

    Feliz Navidad y Muchos Besicos Navideños!!!

    Te valen???... pues eso.

    ResponderEliminar
  3. desde el otro lado del espejo...
    nada te puedo decir, tan solo...
    un guiño de complicidad.


    me alegro de encontrarte de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Buenassssss!

    Dame ....lo que buenamente puedas, yo agradecere el mas mínimo aliento procedente de tu alma y lo traduciré en poesía...así seguiremos amando el universo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. tiene mucho sentimiento, y me gusta, yo no entiendo de lectura, pero se lo que tiene sentimiento, y lo que se escribe sin el, y uff lo tiene, eres bueno, te felicito

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucho sentimiento,en poco escrito dice mucho, felicidades

    ResponderEliminar
  7. Tiene forma de flecha. No llega a ser un caligrama pero lo importante es el contenido. En el interior lo dice todo. Veo que los que te escriben son de nuestra secta (verde.., Genetticca, el iosu...)

    LOBEZNO.

    ResponderEliminar
  8. Rebelde, recibiré con mucho agrado ese beso dulce

    ResponderEliminar
  9. Guillermo, escribí "palabra" como una manera de expresar lo simple, pero un comentario siempre es constructivo

    ResponderEliminar
  10. Un guiño de complicidad siempre es bienvenido. el iosu... desde el otro lado del espejo

    ResponderEliminar
  11. genetticca, ese universo que está dentro de nosotros y forma parte del misterio de cada uno

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Isabel, todo sentimiento fluye de nosotros de una forma o de otra, todos somos portadores de una verdad

    ResponderEliminar
  13. Verde, "en poco escrito dice mucho"... gracias. No lo había visto así, aunque es cierto que siempre tienes en la mente la brevedad como una meta a conseguir

    ResponderEliminar
  14. No había pensado en esa forma de flecha, Lobezno, pero tienes razón que parece. Me gustó la forma que adquirió al verlo escrito.
    Me hubiera gustado contestar a cada comentario, eso me hubiera permitido estar más cerca de vosotros, pero era la inexperiencia.

    ResponderEliminar