CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 29 de abril de 2016

Manzano en flor






Manzano en flor, 
ciruelo en mayo. 
Mujer sudada de amor 
y tus senos en mis manos. 

Tu boca cerrada en beso 
y tus labios en mis labios. 
Entrañas donde me pierdo, 
amarte no sido en vano.

La palabra jamás voló, 
como volaron los años.
Te quiero ayer como hoy
y te estoy por siempre amando.

2 comentarios:

  1. El final es fácilmente reconocible. Es lo que aguarda cualquier mujer para ponerle los cuernos a un hombre. Solamente hay que saber conjugar los amores eternos y confiados, con los amores pasajeros y eventuales.

    ResponderEliminar
  2. Hay detalles que definen el amor y hay que saber mirarlos, no dejarse llevar por la primera mirada. De todas formas en cuando te adentras en el silencio los descubres, porque no son fáciles de ocultar. "Por la boca muere el pez" decían los viejos. Echo de menos una interioridad en el sentir, pero lo está definiendo y eso es importante. A veces la inocencia da lugar al engaño, sobre todo cuando no es de verdad, pero ahí el hombre también se encuentra con lo que siente, tanto vano como intenso

    ResponderEliminar