CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 3 de noviembre de 2015

La ilusión




XV
La ilusión hace más que las manos,
más que los ojos…
que la mente.
La ilusión reside en ese trocito de alma
que confía en la vida, volver a la esencia primera,
a nuestro interior.
Somos como acordeones
y necesitamos producir el sonido.


2 comentarios:

  1. Un sonido trasparente en un verso lleno de dilucidaciones.

    ResponderEliminar
  2. Si me encuentro dentro de tu silencio, amordazado por las hiedras que respiras y me golpean imagino que sin querer,
    volveré a reproducirme en ti de manera que escuche los sonidos que me colmaron. Pero nunca me sentiré por ello reo de ti, sino nota

    ResponderEliminar