CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 19 de diciembre de 2015

Para decir Papá




Este día no es igual,
ser madre es mas inmenso que ser padre;
en tu vientre de luz hay mas estrellas
y el preludio del amor y la ternura
en cada ser por siempre deja huellas,
aunque exista el dolor y la amargura.

Para decir Papá, sinceramente,
debe fluir del alma el sentimiento,
que como hijo se guarde aquí en la mente
un recuerdo de amor,
en vez de ausencia, dolor y sufrimiento.

Para decir Papá, no existe un día,
debe ser ejemplo y enseñanza,
debe ser luz que ilumine de alegría
y que nos llene la vida de esperanza.

Para decir Papá, con gran ternura,
no se requiere un tesoro como herencia,
solo basta saber que hubo dulzura
y un respeto a mi madre que es mi esencia.

Para decir Papá, siento en mi alma,
su presencia por siempre como guía,
encuentro en su mirada aquella calma

que hace feliz mi vida en CADA día.


2 comentarios:

  1. Reivindiquemos a los padres del anonimato!

    ResponderEliminar
  2. El papel del padre es el de dar seguridad a los demás miembros de la familia. Aparte de eso están los diferentes roles que nos ha atribuido el mundo, pero que no son los que destacan más. Es un pilar importante en la familia hasta tal punto que su ausencia puede marcarnos. Me gusta que Alberto destaque el deber de respetar su figura y quererle como es.

    ResponderEliminar