CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 8 de abril de 2010

Mi casa es un templo


Mi casa es un templo a pesar
que otros vientos has querido abatirla
y romper los cristales
que le daban calor.

A pesar que la seda haya querido ensuciarla
con trajes de lama
que eran falsos.

Mi casa es un templo. A pesar que el musgo
que traen los nuevos tiempos
sea tan diferente al que ayer
encontraba en los caminos. Mi casa resiste al viento,
al huracán.

Mi casa es un templo que se crió desde niña
con sus nubes de azabache
y sus cielos de algodón.

Yo le di mis leyes
y le di mi nombre.

Por eso es mi casa y es mi templo...
y es mi sangre.

2002


2 comentarios:

  1. Claro que sí... y hasta el sistema linfático... Precioso.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. No sólo la casa de piedra sino también la casa del alma, pero seguro que eso se ve con la lectura, aunque estoy seguro que vosotros podéis ver más identidades en las palabras

    ResponderEliminar