CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 15 de abril de 2010

Y el verdor de sus labios


Y el verdor de sus labios resonó entre la noche
y me hizo sentir la ausencia…
le pedí que me mojara y ella me dio la madrugada
plena de ruiseñor y esponja.

El clamor de unas aguas resopló en mis oídos…
desnudo de impaciencia, inocente y desnudo a la vez:
y desde ese sentimiento que me daba su alma
sentía la fuerza… la fuerza y la fe.

Y ese frescor de infancia fue brotando en mí… como un sueño
y ese frescor idílico me hizo sentir su piel
y la luna vertió en un vaso lo que dentro de mí latía…

caminaba envuelto de un rumor constante,
repleto de ilusiones y repleto también
de un amor…
el que había sido.

2010


3 comentarios:

  1. A veces, un poco de pasión vertida en nuestro corazón, es suficiente para enbriagarnos de amor y... caminar como "tontos" por la vida.

    :)

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. "el amor que había sido"... mmm... a veces ese rumor no nos deja ver al que aparecera cuando doblemos la esquina... no "el que había sido" si no "el que será" y pronto "el que es". Muy bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pablo, Guillermo... os agradezco vuestras palabras. Éste es el primer poema que acompaño con una foto, espero que esto me permita enseñaros las excelencias de mi tierra. El amor cuando se siente nos impulsa a fijarnos en esas otras cosas que para el ojos y para los sentidos apenas se ve, pero que se percibe misterioso y pleno de alguna manera

    ResponderEliminar