CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 4 de marzo de 2019

El abismo es muy abrupto






El abismo es muy abrupto     
y escarpado. Puedes caer igual que antes,
igual que siempre.
El abismo no eres tú,
pero puedes adentrarte en él con miedo
y sacar de él su miedo.

-2019-

4 comentarios:

  1. Sin la última frase queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. siempre pasamos por alto que el abismo nos atrae porque es parte de nuestro ser: yo era un valiente cuando me asomé al precipicio pero al estar él y yo de frente, era vacío

    ResponderEliminar
  3. Yo destacaba que lo que buscas en el abismo realmente es tu reflejo: no eres tú pero realmente es como tú... es cierto que sin la frase final queda más cicatrizado: puede decirse de muchas maneras, tienes razón que se nota el cambio

    ResponderEliminar