CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 4 de marzo de 2019

¿Cómo quieres enfrentarte a mí?







¿Cómo quieres              
enfrentarte a mí?. Tus armas me intoxican
y me ablandan,
hoy me hacen daño y me pervierten. No me conocen
ni me provocan, pero me acusan:
sólo eso.
Tus armas tienen leyes.
-2019-

8 comentarios:

  1. ¿Que te parece?:


    ¿Cómo quieres
    enfrentarte a mí? Tus armas me intoxican,
    me hacen daño y me pervierten. Me provocan y me acusan:
    sólo eso.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que la ley de tus armas eres tú mismo, pero me parecía necesario destacarlo ahí

    ResponderEliminar
  3. Me provocan,me acusan... diría yo porque la coma le da un matiz de pausa larga

    ResponderEliminar
  4. Tus armas tienen leyes que me hacen daño y me intoxican, no me conocen perro me acusan. Y detrás de ellas estás tú

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo quieres
    enfrentarte a mí? Tus armas me intoxican,
    me hacen daño y me pervierten. No me conocen
    y me provocan, pero las almas tienen leyes.

    ResponderEliminar
  6. Sigo pensando que, en general, nuestros poemas necesitan tiempo para madurar y añejarse!!!

    ResponderEliminar
  7. Eso es verdad, pero el resultado será una manufactura de la original emoción.

    ResponderEliminar