CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



miércoles, 5 de septiembre de 2018

Como un rayo de luz







Como un rayo de luz     
entraba por mi ventana
pero no lo podía identificar.
Me escondía de él
cuando necesitaba de su evolución.

-2018-

4 comentarios:

  1. Como un rayo de luz
    Que entraba por mi ventana
    Y no podía identificar.
    Me escondía de él, me resguardaba,
    cuando necesitaba de su evolución

    ResponderEliminar
  2. Yo le doy protagonismo al símbolo del rayo de luz, tú a un fondo

    ResponderEliminar
  3. Me centro más en la cadencia. Creo que necesita otro final!! Qué piensas?

    ResponderEliminar
  4. No entiendo " me reguardaba", a no ser que quieras detener el paso del tiempo en ese instante. Como sabes, no soy yo quien busca "los finales", es la corriente del poema lo que me arrastra: ¿tú qué final le pondrías?, porque no me disgusta el que hay

    ResponderEliminar