CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 8 de septiembre de 2018

Me has encerrado







Me has encerrado en una urna de cristal 
de la que no puedo salir
y te desnudas para mí cada vez que paso y me detengo…
como huyendo.
No sé de mi vida lo que queda, ni te tengo
ni te aguardo.
Sólo me vistes a tu manera y me modelas,
no a manera que yo quiero
porque no me perteneces
aún
ni me pertenece esta urna que me arrastra.
Me siento encerrado en un mundo de cristal.
-2018-

6 comentarios:

  1. Te desnudas para mí cada vez que paso y me detengo…
    como huyendo.
    No sé de mi vida lo que queda,lo que tengo
    o aguardo.
    Sólo me viste y me modela a su manera
    porque no me pertenece su mundo de cristal.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta porque te reflejas tú en lo que ves, más de lo que hablas:
    Te desnudas para mí cada vez que paso y me detengo…
    como huyendo de mí.
    No sé de mi vida lo que queda: si que tengo
    o te aguardo.
    Sólo me vistes y me modelas a tu manera
    porque no me pertenece tu mundo de cristal.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a tener que empezar a estudiar los "poemas réplica". No estaría mal escribir un libro de replicantes; pero quién sería el autor de tales despropósitos, y qué pasaría si la interpretación desbancara al original. ¿Acertaría la poesía? ¿Ganaría algún ego? ¿Qué, si el poema no es monoparental y tiene padres homosexuales? Seguramente tendría que vivir fuera del armario con su transformismo, travestismo y transexualidad.

    ResponderEliminar
  4. engendraríamos un homofóbico jajaja. Sería un buen tema para un libro: "Poesías replicantes"... ¿sabríamos dónde empezó todo?, ¿podríamos después de replicar buscar el verdadero sentido de la vida?, ¿nos encontraríamos nosotros?. Yo me apunto

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no el sinsentido de la vida? ¿Por qué no perdidos en nosotros? Ni siquiera sabemos dónde termina todo, "más replicantes que humanos". Sería un mal tema para un libro, sin duda perfecto para ser leído, al lado del homínido sin fobias...

    ResponderEliminar
  6. Homonolípticos replicantes; ¿quién replica a una replicación?, ¿sinsentido o sentido máximo?. ¿A qué llamas el sinsentido de la vida?: podría replicarte a lo que tú me propones

    ResponderEliminar