CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 2 de junio de 2016

Nos han hecho responsables







  Nos han hecho responsables de un universo en el que todos coexistimos, en mayor o menor medida,  en donde todos somos corresponsables de cada hallazgo, de cada logro… así podemos sentir que todos tenemos cabida en él. Cada nuevo descubrimiento es un paso al frente, cada éxito también… de ello todos somos parte. ¿Quién nos ha hecho responsables?: no lo sé; yo le llamo naturaleza, vida. Todo junto forma parte de lo que somos, de lo que hemos venido a hacer… todo esto compone el camino. Yo no vengo a abatir la mente del gorrión, tan diminuta, ni el ser del elefante…no, yo no he venido a eso. Sólo soy corresponsable contigo, mi oficio es aguardar. Porque yo no sé combatir: mis armas no disparan odio. 

2 comentarios:

  1. Seres que aguardan o aguantan mientras reciclan envases (otra mentira de almacenaje y basura de conciencia). ¡Elegantes y elefantes para la caza del Borbón!

    ResponderEliminar
  2. Tanto el gorrión como el elefante son de vital importancia en la supervivencia de la especie. Aguardar es un signo de aceptación. En la vida nadie "aguarda", todos creen tener en sus manos la simbología acerca de la historia

    ResponderEliminar