CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 26 de mayo de 2016

A LA LENGUA CASTELLANA




Nace febril la sacra lengua mía,
génesis de unión y de cultura,
cantera inmaculada en poesía,
sublime mi cantar si la procura.

Luciente lengua prolífica y radiante
que del sentir aproxima la distancia,
construida de vocal y consonante
te cultivo con amor desde mi infancia.

Sonoro acento del amor ferviente
que el niño con ternura balbucea,
en mi poema es inagotable fuente,
en mi patria inmortal  ¡bendita sea!

Expresión del ser que da sapiencia
y desnuda el alma en su proclama,
si tesoros me piden como herencia
mi palabra brillará como una llama.


Alberto Villegas Villegas. Derechos reservados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario