CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 23 de junio de 2018

Nunca la soledad






Nunca la soledad me había llenado  
de espacios remotos
que hoy debo volver a ordenar:
nunca.
Nunca la soledad me había llenado de magia.
Hoy recojo el viento que se perdió
para hacerme parte de él.
Que no me perderé, no tengas miedo.
Porque vale la pena amar
tan sólo por una porción en el paraíso.

-2018-

2 comentarios:

  1. Desproporcionado (en el mejor de los sentidos).

    ResponderEliminar
  2. Buscamos en la soledad en interior de nosotros mismos, pro sólo en el modo en que lo enfoques puede ser de una manera o de otra

    ResponderEliminar