CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 19 de diciembre de 2015

Acepta mi locura



Acepta mi locura y mis besos,
estas manos ávidas de ti,
mi amor incontenible,
mis labios sedientos,
mi abrazo de fuego.
Ven sin retrasos,
sin dudas, ni lamentos.
Vuela conmigo,
arrastrada por deseos,
envuelta en sábanas sudadas
como un mantel blanco al viento.
No soporto un día huérfano
de tus caricias y sonrisa,
sin el tierno calor de tus senos.
Abre tus labios y emite
la palabra que tanto espero.
Dame un si claro y redondo,
afilado y preciso como un cuchillo
que me abra tus brazos
y me estreche a tus pechos
Dame la llave de tu corazón,
grita un sí a mi amor
fuerte y resuelto como el viento,
como las olas del mar y la lluvia

porque te amo y de amor muero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario