CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 19 de diciembre de 2015

Y quién habrá de contarte




Y quién habrá de contarte
del hombre
que está en mis sueños,
el que desviste mi cuerpo
y deja en mi piel
la mustia soledad
de aquellos besos
hoy solo recuerdos.

Has buscado mis besos
y mis labios llegan a ti
sahumados de placer
ansiosos de tu cuerpo.

Recorren tu piel
calcinan tu cuerpo
hasta humedecer
tu tálamo sediento.

He dormido en tus sueños
en tu cuerpo y pensamiento,
te he bañado de placer
y en cada amanecer
reclamas mis besos.

y yo en medio del silencio
ansío estar dentro de ti,
reviviendo tus deseos,
hilvanando tu cuerpo
con aroma de mirra e incienso.

He tejido tu piel en mis labios,
he hilado el camino
que te trae de regreso.


y tú...
Ausencia o silencio,
ilusión o sueño,
has llorado en tu lecho
lágrimas de ausencia

que endulzan mi silencio.


2 comentarios:

  1. Hilas fino y es difícil desatarse del ovillo.

    ResponderEliminar
  2. La imágenes son muy secuenciales y transparentes, Mary Bell caza cada detalle como si fueran soplos de viente: continuos, definitorios... y eso es lo que transforma su poesía en auténtica. Es joven, se percibe; pero no por ello deja de ser astuta y sagaz

    ResponderEliminar