CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 2 de agosto de 2010

Los seres que me aman


Quiero tocar el suelo que ando
por mí mismo, sentir el lento crujir del silencio.
Cojo tu cuerpo y siento
que es la tierra
otra forma de existir.
En mi alma guardo seres que me forjan pasados,
pasados que me forjan
orgullos, pero en mi alma
hay un lugar para ti.
Cuando la vida de otro tiempo
me devuelva
entenderé.
Como entienden los seres que me aman.

 -1991-


No hay comentarios:

Publicar un comentario