CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 2 de agosto de 2010

Me hice niño


A pesar de tener
la fuerza de mi silencio,
la vida, a pesar de tener este lapicero de estaño
que me enseña a palpitar,
a pesar de sentir, hay muchas cosas
contra las que no puedo luchar. Ese otro silencio
que me domina
a pesar de tener la fuerza de mi soledad
y mi poesía
que es amor.
Me hice niño, sentí y amé,
y jugué con la vida
renaciendo. Me hice niño para luchar
por todo y por nada
a la vez,
por mi poema.
Que eres tú.

-1991-


No hay comentarios:

Publicar un comentario