CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 21 de junio de 2010

No hice mal viendo de cerca los sauces


No hice mal viendo de cerca los sauces, sintiéndoles cerca de mí…
no hice mal en ello.
Porque tocando sus ramas comprendí los misterios que nunca había
comprendido, besando sus hojas, su paz.
A través de ellos podía imaginarme en la cuna de mi infancia, en el
vientre… aunque no consiguiera entender del destino lo que me hacía,
lo que me guardaba… aunque no consiguiera comprender. Pero no me
importó, porque necesitaba un desafío que me mantuviese... y eso lo
conseguí.
No hice mal, no, acostándome debajo de ellos, viendo sus hojas caer sobre
mí como lanzas, no hice mal… porque cada vez que las besaba lo veía
todo más diáfano y verdadero.
Los entendía, si, entendía sus gemidos, sus cantos...
sus colores de ocaso y su aroma.

-2008-


No hay comentarios:

Publicar un comentario