CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



domingo, 12 de enero de 2020

Camino sobre


               


Camino sobre arenas movedizas,
me detengo a preguntar:
¿Soy alguien?- pregunto al vacío…
Alguien, alguien… me responde en voz baja
y no sé más.
No sé por qué el futuro me dejó aquí,
sin sello ni señales… no lo sé:
si tendré que esperar el primer bus de vuelta
y subirme a él sin rumbo,
sin entenderlo.
Camino sobre arenas movedizas…
que me llevan pero no me arrastran:
me dan tiempo a reaccionar.
¿Quién soy?- yo le pregunto…
si soy arena movediza.
-2019-

2 comentarios: