CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



miércoles, 14 de marzo de 2018

Quise salir de la rutina






  Quise salir de la rutina: “Yo publico porque lo necesito…” y abocarme a otra necesidad más tangible, la de ser. No necesité preguntarme qué había hecho, si era necesario: el mundo me abrió sus puertas. Entonces comprendí que había sido franco.
  Quise salir de esa marejada que me intimidó por momentos y dejé de estar en mí: me sentía atado de pies y manos. Pero todo lo que estaba sucediendo era mi libertad.

2 comentarios:

  1. -Me sentía atado de pies y manos, pero todo lo que estaba sucediendo era mi libertad.

    -El mudo me (cerró) sus puertas, entonces comprendí que había sido franco.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué me sentí atado de pies y manos
    si el mundo era mi libertad
    y yo su justicia?,
    ¿bastaba mi franqueza?

    ResponderEliminar