CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 26 de febrero de 2018

Es muy triste



Es muy triste que la realidad deforme lo que tú ves
y te quiera hacer creer que no existe.
Que tu nombre no se explique si no es por ti.

O que tiña de oscuro lo que tú crees
porque en la no creencia está ella
y ella es la obscuridad más efímera.

Me siento lejos de mí
sólo porque tu luz descalza mis pies
y me hace ser mortal…

pero no lejos de ti.

4 comentarios:

  1. Me he perdido... Tendrás que darme una breve explicación.

    ResponderEliminar
  2. La realidad interpreta lo que llega a ti y ves y tú interpretas lo que ves según lo que llevas dentro, pero la verdad es que los dos os atraéis por lo mismo: para definiros. y esa definición está sujeta a los desniveles de lo que crees

    ResponderEliminar
  3. Es triste que la realidad (lo) deforme
    y (nos) quiera hacer creer que no existe.
    Que tu nombre no se explique si no es por ti
    o que tiña de oscuro lo que tú crees
    porque en la no creencia está
    la obscuridad más efímera.

    Me siento lejos de mí
    sólo porque tu luz descalza mis pies.

    ResponderEliminar
  4. Transformándolo en poema queda genial tu versión: "La realidad se deforma y me hace creer que no existe"

    ResponderEliminar