CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 5 de enero de 2016

Poemas a gorrioncita






10.
Gorrioncita,
llega a su fin tu poemario.
quise pagarte un poquito la belleza
la bondad
la boca
la saliva
el cuerpo
la voz
la ternura
la rabia
la declamación de la lluvia
los pancitos de queso
quise escribirte en silencio la canción universal
mi pasión de vos/ (te llevo como una hojita en mi lomo)
quise aplaudir de pie tus ojos
tus piernitas
tu sexo femeninísimo
comerte de nuevo el pavor nocturno/ desafiarte
quise llegar a la sencillez de decirte sin lampazos
seis palabritas: me enamoré de vos para siempre.
(el verso es un teléfono sonando y sonando en la noche)
gorrioncita, acaba así tu poemario/
mi mano tu boca.
por el amor y por la risa y el abracadabra: GRACIAS.
ah, último pececito que llegó a mis ojos: sos mi orgullo.


Gorrioncita!


2 comentarios:

  1. Si el poema expira espero que no termine el "abracadabra" y los pájaros nos regresen los "pedacitos" de cielo.

    Una voz inconfundible!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo visual y lo sensual se unen en este poema, apuran el sexo pero no lo abren ni lo vulneran

    ResponderEliminar