CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 28 de enero de 2016

León Peredo



nací en 1978 en San Justo provincia de Buenos Aires
me llamaron León Peredo
como pudieron haberme puesto pájaro o crepúsculo
dicen que lloré como si hubiese estado renegando
de antemano con el mundo
mis padres se separaron
cuando yo tenía 2 años
porque el amor les estaba haciendo desequilibrio en las manos
y les estaba aflojando las uñas
nunca fui un alumno aplicado
ni un amante aplicado
ni un jugador de rayuela aplicado
ni nada que requiera estar más de una hora en trance de concentración
la poesía se me vino encima a los 18 años
y desde entonces me viene comiendo los ojos
y las manos y los dientes y los testículos y las amistades
y todo cuanto me aleje proporcionalmente de ella
me dieron un título universitario
que no recuerdo donde lo puse
doy clases de literatura de la forma menos nociva
y me cepillo asiduamente la boca para evitar malos pensamientos
dicen que soy León Peredo


para mí que están equivocados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario