CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 18 de enero de 2016

COMO HACERLO




Cómo hacerlo...
si tu piel se adhiere a mi cuerpo
en medio de una tormenta,

Cómo hacerlo...
si tu piel necesita mis besos
en horas inciertas,

Cómo hacerlo...
si tu boca me llama
y prendida en mis labios
derrama tu aroma de polvo aromático,
incienso y canela,

Cómo hacerlo...
si mis noches pronuncian tu nombre
pronuncian deseos,
pronuncian pasiones,
pronuncian tu esencia
de besos sahumados
en noches serenas.

Cómo hacerlo...
Si tu fuego se duerme en mi cuerpo
dejando tu piel, tus besos, tu boca,
tu baño de luna y miel en mis grietas,

Cómo hacerlo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario