CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 12 de abril de 2014

ROSA PROFETICA



Una especie de huracán
trajo a mi alma
una tormenta de besos,
un torbellino de caricias,
un nuevo roce de labios
y un mordisquito de pechos.

La noche,
que no estaba preparada
para nuestro encuentro
derramó gotas de lirios
que desprendieron el follaje
de mis llanuras.
Ignorando la sentencia
de unas manos sangrientas
que se dieron a la fuga
en tierras extrañas,
frías y desoladas.

Detrás de sus ansias
caminaban los Hados implacables,
arrastrados por los vientos salvajes
que llegaban al nido vacío
huérfano de la boca profética.

Ni siquiera
las sombras de la noche
me alejaban del castigo de la muerte,
terrible turbación se volvió
fuego y relámpago.

Se oyó la señal
que anunciaba el principio
de una guerra subterránea.

Las notas de una música
que maldecían los dioses
agitaban el aire de mis entrañas,
excitaban la piel de mi boca,
haciendo latir mis labios
con sensaciones indefinibles
que estrangulaban mi silencio
en lo profundo.

Enloquecí en el fuego
de una lengua soberbia,
en el estrépito de un rayo fugaz,
en el deseo de un huracán
que te trajo en mi delirio
arrastrándote como serpiente rival
que no se deja vencer
en las leyes sagradas
de lo prohibido.


(27-NOV-2011)


2 comentarios:

  1. Se que no está bien consolarse debajo del escritorio pero tus palabras me mueven al ilícito prohibido.

    ResponderEliminar
  2. Te creo, Raúl. Mary Bell siempre nos hace sentir a través del deseo que se oculta en unas palabras muy sugerentes y directas a través de imágenes igualmente directas. Dominar la emoción pero al punto dejarla fluir es un a ventaja

    ResponderEliminar