CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 17 de agosto de 2009

Con el paso del tiempo



Con el paso del tiempo he visto
que cambian las personas
y cambia el mundo… pero no
los sentimientos
que viven en tu interior.

Y hablas de lo que sientes,
de lo que piensas…
a veces crees que estás solo, y el tiempo pasa
cada vez más rápido
y más veloz.

Mañana
ya todo habrá pasado,
ya todo habrá cambiado de repente.
Buscarás los sentimientos
más y más,
si te pueden hacer sentir que tienes vida.

Con el paso del tiempo
he visto que también yo fuí cambiando,
intenté cambiar el mundo
una vez más,
de una vez para siempre,
pero él
me transformó a mí.

No,
no tengo nada
que te pueda ofrecer:
sólo mi paso del tiempo.

1989


3 comentarios:

  1. Se não podes mudar o Mundo muda tu Beijos Rebelde.

    ResponderEliminar
  2. Con el paso del tiempo
    he visto que también yo fuí cambiando,
    intenté cambiar el mundo
    una vez más,
    de una vez para siempre,
    pero él
    me transformó a mí.

    Aún así. Vale la pena soñar.
    Bello texto amiga

    ResponderEliminar
  3. hola por fin realice mi primer evento contra el femicidio, visitame y obten mas información, gracias, te espero.

    ResponderEliminar