CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



miércoles, 10 de abril de 2019

Doy pasos sobre la arena





Doy pasos sobre la arena     
y siento frágiles mis pies deformados
y malheridos.

Doy pasos sin rumbo
porque confío en que ella no me llevará:
me autodescubrirá

y dejo mi herida al descubierto.

3 comentarios:

  1. Doy pasos sobre la arena
    y siento frágiles mis pies desnudos.

    Doy pasos sin rumbo
    y dejo la herida al descubierto.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decirte que en una segunda lectura no cambiaría nada. Me gusta cómo lo has definido. Olvida mi primer comentario (no está a la altura de las posibilidades).

    ResponderEliminar
  3. Rectificar es de sabios, Raúl. En verdad lo importante no son los pasos, sino que a través de ellos autodescubras tu herida: ni los pies deformados ni los pasos sin rumbo habrán calado tanto en tu inconsciente

    ResponderEliminar