CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 15 de febrero de 2018

Eres una mujer de mundo


 
 
              Eres una mujer de mundo,               
una mujer normal de mundo.
Pero tienes algo hermoso en el alma
que quisiera conocer.
Yo no soy un chico de mundo,
lo intenté, pero mi indulto fue hace tiempo:
no resultó.
Quisiera ser como tú.
 
                          -1989-

6 comentarios:

  1. A veces queremos ser uno de tantos y no romper el mundo con nuestros poemas

    ResponderEliminar
  2. A lo sumo un poema por una prenda hasta llegar a la desnuda piel, después pensaremos cómo corromper el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí este poema la primera vez me pareció que esa mujer era yo porque sus atributos eran semejantes a los míos, sus atributos no físicos claro; se hace diferente leerlo en la distancia, pasado el periodo de conmoción. ¿Tú empezarías a corromper el mundo a través de sus faldas?; yo podría tener unas semejantes si quisiera: sólo es un traje infprmal

    ResponderEliminar
  4. No te imagino con faldas y a lo loco, pero sí con tacones lejanos...

    ResponderEliminar
  5. ¿Con faldas y tacones lejanos?. Me dan miedo las alturas, en eso no me indultaron

    ResponderEliminar