CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



domingo, 28 de enero de 2018

Mi camino esttuvo sembrado de guerras


 

 
Mi camino estuvo sembrado de guerras  
                                                    y de gritos
para llegar a ti. Es difícil comprenderlo.
 
De tristezas y lamentos,
de sentimientos confusos
y de sangre. Mi camino estuvo quebrado por el tiempo
y por el barro de los caminos. Y las guerras eran tan grandes
que nunca sabía
dónde iban a llegar.
 
Mi camino estuvo lleno de pequeñeces,
también de instantes deliciosos
que merecían la pena recordar
y escribir.
 
Muchas veces pude hacerlo. Yo era como tú,
errante y callejero, lleno de amor,
de alegría.
Como tú, esperanza
y sueño, siempre dispuesto a escuchar palabras
nuevas. 

Hoy puedo, hoy puedo olvidar mis tristezas
y fijarme en el blanco de tu aurora.
Hoy siento que puedo cruzar tu locura
y mi arrogancia,
por eso
me escapé del mundo un instante
y estoy ante ti…
 
aunque no quiero hacerme universo.

 

                                                  -1990-

2 comentarios:

  1. Puede ser, aunque a mí el final "estoy desnudo ante ti aunque no quiero hacerme todo" me parecía importante: "yo no quiero hacerme todo"

    ResponderEliminar