CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 6 de enero de 2018

Acostado


 

 

Acostado
sin saber cómo pasar el tiempo,
desde mi cuna de sábanas blancas
le pido consejo al mundo
para hablar con él…
de cualquier cosa.
 
Y le llamo,
pidiéndole que me abran la barandilla verde
del jardín en flor
para que mi voz llegue hasta los confines
y respondan entre petunias
rojas de luna.
 
Quiero hablar con alguien,
que pasen por mí las edades secas
y puedan correr las olas que me quedan
hasta reposar sobre mi colchón mullido.
 
Las voces se deslizan entre notas de estrellas,
sus ecos, las voces fragmentadas en sueños
me buscan ardientemente
para amainar mi cólera.
 
Unos ojos imponentes me miran desde la puerta
de reojo, con el brillo del mazo
que taladra el horizonte
en alambres de vidrio y de furor.
 
-1982-
 
 

2 comentarios:

  1. Interesante pero un poco atropellado hacia el final...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece una secuencia interesante, pero entiendo tu atropellamiento: se suceden imágenes que hay que desglosar

    ResponderEliminar