CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 18 de junio de 2009

Siento la necesidad de hablar


Siento la necesidad de hablar
de algo más profundo que el día que corona el horizonte,
buscar más en el río profundo…
sentir,
hablar…

y los reinos que se pierden en el infinito
despiertan a mi lado…
los siento aquí,
dentro.

Quisiera nadar en el lago azul
y tras sus ondas vestir mi cama
y mi vida.

Siento la necesidad de estar vivo
en lo que respire
y en lo que ame… que amar y sentir es un síntoma de vida
y de sueño.

Necesidad de soñar…

2009


4 comentarios:

  1. mas profundo que un lago,que un mar,que el dia que corona el horizonte...todas esas cosas tienen su profundidad.La mia es infinita,nunca dimensionada.Mi profundidad estriba en el contexto de todas las profundidades,incluida la del sentido de la vida.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. soñar sin palabras, volar en silencios....

    Chris De Lioncourt

    ResponderEliminar
  3. No existe la vida sin sueños, ni sueños que no se alcancen a fuerza de ser soñados.
    La necesidad de hablar es un excelente ejercicio que ahuyenta fantasmas y encaminan hacia la canalización de esos sueños.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. cuando nos sentimos vacios sentimos la necesidad de ablarlo y salir de ese vacio pero es dificil.

    ResponderEliminar