CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 13 de mayo de 2017

Sueño con tu sombra








Sueño con tu sombra…
y con el eco de tu voz también sueño.
Y lo busco y lo sigo
y me bato como un loco por ti,
pero es todo inútil.
Vago por entre las muchedumbres
y los murmullos desolados de las puertas…
pero no lo encuentro y mi ser se funde
en el aroma a soledad que deja.
Doy vueltas, me vuelco en el temor…
y así vuelvo a empezar.
Mi alma lame las algas que llegan a la orilla
por ti… y cuando las miro
en ellas estás tú.
Tú… lejos del odio,
de la maldad,
lejos de la ira.
Tú en mi alma, en mi mundo,
en mi vida.
Allí… jugando entre las flores
de mi jardín de sueños.


- 1982 -

2 comentarios:

  1. Te dejo una interpretación...

    Sueño con tu sombra y con el eco de tu voz. Lo busco y lo sigo y me bato como un loco por ti, pero es todo inútil. Vago entre muchedumbres y murmullos desolados a espuertas, y mi ser se funde en la soledad que dejas.
    Doy vueltas y me vuelco en el temor… Mi alma lame las algas que llegan a la orilla
    y cuando las miro en ellas estás tú. Tú… lejos del odio, de la maldad, lejos de la ira.
    Tú en mi alma, en mi mundo, en mi vida, jugando en el jardín de mis sueños.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena tu apuesta, pero te hago una pregunta: ¿Quién crees que es el sujeto del que habla el poema?, ¿a qué le busco dar importancia?; ¿quién fue primero: la soledad o lo que alguien siente cuando vive en ella?

    ResponderEliminar