CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 21 de enero de 2023

Me cuesta decir

                   

Me cuesta decir esto…

pero como ser humano me siento desprotegido, apartado.

Tanto dinero que hemos gastado en leyes, tanto en decretos –en falsos decretos-, tanto dinero en asociaciones y en ordenanzas… que no hemos sabido atajar el problema de raíz y eso siempre nos ha hecho vulnerables y previsorios.

Me siento solo:

quiero que me defiendas… pero tú no tienes que defenderme sabiendo de antemano las medidas que vas a tomar porque nunca te ha interesado saber cómo es mi día a día, a qué me enfrento… tú sólo sabes juzgarme y yo no te pido que me juzgues sino que me defiendas…
pero porque es tu obligación.

Por eso como ser humano me siento desprotegido, porque yo soy un ser humano:

no te juzgo, pero siento que tú a mí ya lo has hecho.

2 comentarios:

  1. Me siento desprotegido porque yo soy un ser humano:
    no te juzgo, pero tú lo has hecho conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Me siento desprotegido como un ser humano:
    no te juzgo, pero tú lo has hecho conmigo.

    ResponderEliminar