CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 9 de diciembre de 2014

MIENTRAS YO




 Hoy,
mi alma no tiene melodía
no hay sonidos,
ni aún el eco de mis sueños
logro escuchar.

Las nubes de la noche
se perdieron en mi silencio
no se si durmieron
o tal vez,
divagaron con la esperanza
de ver el sol.

Mi dolor
se incrustaba
entre las piedras
de tu ausencia,
mientras tu recuerdo
taladraba mi piel,
sangraba mi boca,
enrollando tu sábana
en el calor mi cuerpo.

Un vapor gris
se hace visible
al saberte lejos de mis deseos.

Tus besos
se desvanecen
antes de tocar
mis tierras húmedas,
y mi cuerpo
percibe el olor
a encino quemado
cubriendo el cielo de cenizas.

Mi boca
arrodillándose en tu cuerpo
reclama tus labios;
y tus besos
salpicándose con el rocío
de mi piel,
graznan en la oscuridad
de mis mares.

Tropiezo con las sombras
de nuestro amor
y te deseo,
te resabalas en mis cauces
y una rama de tu cuerpo
se pierde en mis remolinos
sin que se oiga el quejido
de nuestro silencio.

De repente...
sentí el frío
de aquella noche nublada,
una porción de lodo
se zambulló en mi pensamiento.

Resbalé en mis sueños
temblaba de frío
tu boca,
tus labios,
tu piel,
y tu cuerpo;
ya no eran mios.

Quizás...

Hoy besas otros labios,
acaricias otro cuerpo,
calmas la sed de tu piel,
sumergiéndote en otras aguas.

Mientras yo...

Te espero amor mio!


5 comentarios:

  1. ¿No es vano esperar lo que ha huido de nosotros hacia otra piel?

    ResponderEliminar
  2. Esperar, ¿por qué?. Tal vez nuestra evolución se encuentre en otros amores... o tal vez sea el silencio el que nos haga comprender. Si no está es que no nos merece

    ResponderEliminar
  3. Hay una evolución o involución programada en las reyertas y el gozo del amor como la obsolescencia en una lavadora.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces en la distancia luchas contra ti queriendo convencerte de que lo evidente no existe, pero la evidencia siempre te despierta y te sacude con las mismas sábanas en las que has dormido

    ResponderEliminar
  5. La evidencia es como una batalla de almohadas cuando nos sacuden tímidas adolescentes en camisón...

    ResponderEliminar