CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



domingo, 15 de junio de 2014

Siempre me enseñaron



Siempre me enseñaron
un “tal vez” que no era verdad.
Siempre me dijeron: “duda de las palabras, olvida,
pero recoge la eternidad de cada una.
Piensa que has venido a demostrar un mensaje.
Siempre me enseñaron que la vida me forjaba cada palmo del camino.
Y yo quería aprender a sentirme digno de ella.
Siempre me dijeron que así era la vida,
pero quiero mostrar

lo que es para mí.


4 comentarios:

  1. La eternidad la mostramos cada uno en nuestros actos, en nuestras vidas... pero has de saber verla. Le falta recorrer el camino para ser poesía, pero Fausto apunta maneras: se define

    ResponderEliminar
  2. ¡Fausto sabe cortar la hierba con una guadaña!

    ResponderEliminar
  3. Todos empezamos cortando la hierba con una guadaña. Con el paso del tiempo aprendemos que no es cortar por cortar, que hay que saber diferenciar la hierba buena de la seca, que es lo que nos diferencia de nosotros mismos

    ResponderEliminar