CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



miércoles, 7 de diciembre de 2016

Bajo el cielo infinito


4 comentarios:

  1. Me sirvió para el "antipoema"... Posee pasajes muy dulces y otros que pecan de excesiva afectación. Aunque el sentimiento sea sumamente importante deberíamos delimitar su espacio y pulir sus aristas.

    ResponderEliminar
  2. Las repeticiones parece que quisieran congelar las imágenes, eso es puro casi siempre: es normal que exprese el sentimiento como es, libre. Yo me sentía como él cuando amé por vez primera, en que todo lo que veía y respiraba me sabía a amor, lejos de la afección del mundo. El "yo" es un apoyo, Paúl, reivindicarse; podría sustituirse alguno, si, pero es legal lo que siente el poeta

    ResponderEliminar
  3. Exquisito poema... Me gusta mucho la manera que tiene el autor de expresar los sentimientos, transmite esas emociones.
    Qué es un poema? Creo que es la expresión del alma... Cuando se escribe con el alma y el corazón, esas letras traspasan, y llegan al corazón del que las lee...Esa es la poesía que me gusta leer.

    ResponderEliminar
  4. Las palabras que salen del alma en verdad son las más transparentes porque nos comunican con el ser del poeta: él nos conduce emoción a emoción por sus versos a la vez que nos llena de lo que siente: nos lo hace sentir.
    Un abrazo muy grande por estar entre nosotros, Fabiana

    ResponderEliminar