CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



domingo, 30 de diciembre de 2012

Y a veces no me dejan salir las voces



  Y a veces no me dejan salir las voces         
de su interior. Fuera, en la calle,
ya no me atrae el confuso sonido de los sables 
que se baten en duelo
y me acribillan de silencio
y de cólera…
pero con ellos quisiera estar yo.
Guerras clandestinas que aprietan mi alma
y mi espíritu…
se aprietan contra mí.

  He dejado ya de sentir la prisa del tiempo
y sus necesidades…
me considero más vital…
pero a veces no me dejan salir las voces
de su interior.

  Sables de ausencia y de miedo,
sables de materias inertes
que me enfrentarán al destino último
y hoy se escuchan sin cesar.

  He dejado de creer en las fantasías
deseando que se cumplan los sueños
que un día imaginé…
y mi realidad me hace más cauto. Un día soñé con ella…
sumido en mis papeles de porcelana
y de vidrio. Y me arranqué de ellos…
para soñarte…
y para soñarme después…

  pero a veces no me dejaban salir las voces
de su interior…
en calma.

               -2009-


2 comentarios:

  1. Generoso poema con algún que otro trazo brillante.
    Me deja un poco desconcertado la frase inicial, no sé si lo que has querido decir se expresa mejor de esta forma *a veces no salen las voces de su interior.* Mejor simplificar...
    Creo que con algo de trabajo podría crecer...
    Me gustan, en especial estas frases
    > Guerras clandestinas que aprietan mi alma
    y mi espíritu…
    se aprietan contra mí.
    > He dejado de creer en las fantasías
    deseando que se cumplan los sueños
    que un día imaginé…
    >Un día soñé con ella…
    sumido en mis papeles de porcelana
    y de vidrio. Y me arranqué de ellos…
    para soñarte…
    y para soñarme después…

    Este poema es del 2009, muéstranos alguno de los que haces ahora...

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no escribo, Raúl. Escribí uno hace una semana pero no sé qué tal está. De todas formas, espero ver alguno para la próxima subida

    ResponderEliminar